sábado, 12 de junio de 2010

Historia de la Iglesia

Somos la Misión Evangélica Asamblea de Dios- Ezeiza, pertenecientes al Ministerio Belen - San Pablo, Brasil, fundada en Junio de 1973, por los Pts. Pedro Bezerra y Julia, luego sustituidos por los Pts. Waldomiro Ribeiro da Silva y Maria Ventura Silva, que estuvieron a cargo de la Iglesia hasta el 20.06.2006, cuando recibieron el pastorado los Pastores Nilton de Oliveira y Eunice Rodrigues Ferminiano.
Constituida y consolidada en la ciudad de Ezeiza, sito en la Calle Tuyuti, 275 - Centro, cuenta con 11 anexos dentro de la ciudad a saber; Siglo XX, Spegazzini, Vl Guillermina, Barrio del Plata, Tristan Suarez, San javier , La Flecha, Cañuelas, Vista Linda y Santa Marta, José C. Paz y sub anexos en La Esperanza y Sol y Verde. También tenemos filiales en la Provincia de Misiones; Obera, Posadas, Eldorado, Andrezito, provincia de Entre Rios, Concordia, Colon y San José, Los Charruas.
Nuestro Pastor General es el Pr Paulo Roberto Freire da Costa, quien atraves de la Iglesia Asamblea de Dios Ministerio Belen - Campinas, con el apoyo del Departamento de Misiones "Proyecto Ceifa" en la dirección del Pb. Enoch Tiburtino, es la mantenedora de esta Misión.
Un iglesia en plena funciones evangelisticas, contando con los Departamento de Jovenes, Niños, Adolescentes, Damas y varones.

1 comentario:

  1. Gracias por ser la voz de Dios en el mundo. Cristo vive.
    Ernesto Insausti

    ResponderEliminar